fbpx

Técnicas Efectivas para Incrementar Ventas en Tiempos de Crisis

EMPIEZA EN

20 ENERO 2021

DURACION

12 horas

Precio del Curso
$ 90,00

Técnicas Efectivas para Incrementar Ventas en Tiempos de Crisis

Precio: $ 90,00

Inicio: 20 ENERO 2021

DESCRIPCIÓN

El entorno actual de negocios es un terreno incierto y desconocido para muchos. Plantear objetivos y planes de acción es un verdadero desafío y en la emergencia actual las empresas que aprendan a adaptarse al cambio constante son las que tendrán una ventaja significativa para llegar con tranquilidad a una etapa de normalidad.

OBJETIVO

Los participantes aprenderán a diseñar y utilizar un plan de acción enfocado en objetivos claros, evaluando los resultados en plazos cortos para mejorar y reforzar las acciones en función del entorno, tendrán los recursos necesarios para fortalecer la actitud correcta en un momento de crisis y comunicar el mensaje comercial correctamente para transmitir confianza y seguridad a los clientes. También contarán con técnicas para resolver y solucionar las objeciones profesionalmente, y estar preparados para proponer el cierre con precisión y seguridad con técnicas efectivas.

.

DIRIGIDO A

Vendedores, Directores Comerciales, de Ventas, Key Accounts Managers, delegados y ejecutivos comerciales y cualquier otra persona que desempeñe un cargo relacionado con el área comercial y ventas tanto en el sector industrial como de servicios.

.

FECHAS: Enero 20,21,22,25,26,27de 2021

HORARIO: 19:00 – 21:00 hrs.

DURACIÓN: 12 horas

INFORMES E INSCRIPCIONES:

Tatiana Balón – dec.asesor4@uees.edu.ec

Celular:097 998 8985