fbpx

Diplomado en Gerencia Tributaria

EMPIEZA EN

13 MAYO 2021

DURACION

200 horas

Precio del Curso
$ 1800,00

Diplomado en Gerencia Tributaria

Precio: $ 1800,00

Inicio: 13 MAYO 2021

DESCRIPCIÓN

El Diplomado en Gerencia Tributaria consistirá en el estudio y análisis de los impuestos directos e indirectos vigentes en el Ecuador, para su correcta aplicación y determinación, de tal forma que sirva para tomar decisiones adecuadas y oportunas por parte de las gerencias de las compañías ecuatorianas, con el propósito de minimizar los riesgos tributarios y aprovechar al máximo todos los beneficios tributarios.

Debido a que la materia impositiva es por esencia compleja se ha previsto para este programa será realizado principalmente mediante el desarrollo de casos prácticos y analíticos. Está estructurado en 200 horas.

OBJETIVO

Realizar el estudio y desarrollo de las normas legales sobre la cual se sustentan los impuestos directos e indirectos y otros impuestos más importantes aplicados en Ecuador de manera general y específica en lo que respecta a la debida interpretación, aplicación y liquidación con el propósito de minimizar los riesgos tributarios y aprovechar al máximo todos los beneficios tributarios.

DIRIGIDO A

Gerentes Financieros, Gerentes de Impuestos, Contralores, Auditores, Jefes de Impuestos, Abogados Tributarios y demás profesionales vinculados directamente con la planificación y administración de impuestos y público en general interesado en obtener una formación como gerentes en materia tributaria.

FECHAS: 13 Mayo hasta el 4 de Septiembre

HORARIO:

jueves y viernes de 18:00 a 22:00, sábados de 8:00 a 17:00

DURACIÓN: 200 horas

INFORMES E INSCRIPCIONES:

Darío Siavichay Q. – dec.asesor2@uees.edu.ec

Celular:098 634 9584