Redacción eficiente de papers para estudiantes

26 JUNIO 2023

Redacción eficiente de papers para estudiantes

Inicio: 26 JUNIO 2023

Redactar documentos académicos o formales es considerado como la prueba de fuego de todo profesional; esto implica tomar en serio la escritura como puente entre lo que se sabe y lo que se debe transmitir.

La imagen de pulcritud, atención al detalle y rigor en los trabajos intelectuales tangibles ocasionan múltiples temores y son el motivo de postergar compromisos de redacción.

El trabajo de limpieza, pulido y corrección ortográfica, gramatical y semántica es arduo y puede ser uno de los aspectos determinantes a la hora de enfrentarse con el desafío de la hoja en blanco.

El presente curso “Papers eficaces” va dirigido al ámbito académico y universitario y pretende conjurar el fantasma de la incapacidad escritural por medio del método GROW (GOAL- REALLTY- OPTIONS- WILL) es decir, METAS- REALIDAD- OPCIONES- LO QUE HARÉ.

El curso está estructurado en 15 horas

• Maestrantes, estudiantes universitarios, académicos, periodistas, profesionales en general.

FECHAS: JUNIO 26 de 2023

Ana Mendoza – dec.asesor5@uees.edu.ec