fbpx

Etiqueta y Comunicación Empresarial

EMPIEZA EN

25 SEPTIEMBRE 2023

DURACION

16 horas

Precio del Curso
$ 120,00

Etiqueta y Comunicación Empresarial

Precio: $ 120,00

Inicio: 25 SEPTIEMBRE 2023

DESCRIPCIÓN

Hoy más que nunca, se escribe y se lee, en distintos formatos y a diferentes receptores y con diversos propósitos. Se habla entonces de un conocimiento colectivo donde todos comunicamos de forma oral, pero más de forma escrita. En tiempo de crisis, la comunicación es más valiosa inclusive que la riqueza.

Aprender a escribir es instrumental y funcional, en medio de una sociedad de conocimiento donde no necesariamente, todos son expertos. Entonces es una auténtica habilidad el transmitir conocimiento especializado – el saber experto a un lector no especialista. Eso implica movilizar mecanismos de divulgación del conocimiento.

Así, tenemos textos multimodales donde la palabra se mezcla, fusiona o potencia con imágenes, videos y sonidos.

Fortalecer una comunicación escrita sin oral, sin el estrés visual de los errores gramaticales, sintácticos, de puntuación y ortográficos infunde la serenidad de la verdadera comunicación.

Quien emite y quienes receptan deben decodificar con claridad mensajes derivados de la virtualidad: emails, mensajería instantánea, relaciones sociales o comerciales y hasta políticas.

Así es evidente que comunicar no es lo que se dice o escribe, sino lo que el otro entiende.

DURACIÓN

Este curso tiene una carga horaria de 16 horas en modalidad virtual.

DIRIGIDO A

Este curso está dirigido a:

  • Gerentes, Directores departamentales, personal administrativo y el personal de RR.HH. que tenga como utilitario el traslado fiel de información.

FECHAS: Septiembre 25, 26, 27, 28; Octubre 2, 3 y 4 de 2023

HORARIO:

19:00 – 21:00 hrs.

DURACIÓN: 16 horas

INFORMES E INSCRIPCIONES:

Cristina León Ch. – dec.asesor8@uees.edu.ec

Celular:098 500 9710