CERTIFICACIÓN EN MANTENIMIENTO PRODUCTIVO TOTAL (TPM)

EMPIEZA EN

26 AGOSTO 2023

DURACION

Precio del Curso
$ 550,00

CERTIFICACIÓN EN MANTENIMIENTO PRODUCTIVO TOTAL (TPM)

Precio: $ 550,00

Inicio: 26 AGOSTO 2023

DESCRIPCIÓN

El TPM es un sistema de gestión orientada a la optimización de recursos y activos a través de la eliminación total de pérdidas para todas las empresas, sean de manufactura o de servicios.

El Instituto Japonés de Mantenimiento de Plantas (JIPM), diseña y patenta desde el año 1971 el Mantenimiento Productivo Total (TPM) y por su notable éxito en las industrias japonesas, se logra una expansión en las industrias de Europa, Asia, Latinoamérica y Estado Unidos.

Mediante la implementación del TPM se logra realizar un cambio cultural en el talento humano y una mentalidad de aprendizaje en la práctica del mejoramiento continuo (Kaizen).

Además, en la implementación del TPM en su primera fase se orienta a eliminar las perdidas crónicas en los lugares de trabajo (Genba), a través del trabajo de grupos autónomos y multifuncionales, que se convierten en los catalizadores para la obtención de los objetivos y metas empresariales.

Los participantes aprenderán la metodología japonesa TPM de acuerdo al modelo original del Instituto Japonés de Mantenimiento de Planta (JIPM), para optimizar los activos de la empresa a través de la eliminación total de las pérdidas, reduciendo los costos y maximizando la productividad, mejorando significativamente la competitividad.

Los instructores formados en Japón y con experiencia laboral como gerentes y líder en el proceso de empresas ganadoras del premio TPM por el JIPM en Ecuador y otros países de Latinoamérica, te ofrecerán las habilidades y conocimientos necesarios para que logres en tu empresa resultados extraordinarios sustentables en el tiempo, con una gran satisfacción para las personas que componen la empresa en todos sus niveles.

El curso está estructurado en 80 horas

DIRIGIDO A

Este curso está dirigido a:

• A todas las empresas de los diversos sectores: manufactura, sector acuícola y pesquero, de logística, mantenimiento y de servicios.
  • A todo el Personal y Directivos de Supply Chain involucrando a todas las áreas de la empresa: Producción, Mantenimiento, Calidad, Seguridad, Procesos, Finanzas, Mejora Continua, así como también profesionales en libre ejercicio, consultores y docentes Universitarios.

FECHAS: Agosto 26,29,30; Septiembre 2,5,6,9,12,13,20,23 de 2023

HORARIO:

19:00-22:00 (fase virtual)
8:30-17:30 (fase presencial: sábados 26 de agosto; 2,9,23 de septiembre de 2023)

DURACIÓN: 80 horas

INFORMES E INSCRIPCIONES: