fbpx

Estrategias de Bioseguridad en el Sector Comercial frente al Covid19

EMPIEZA EN

Por Confirmar

DURACION

6 horas

Precio del Curso
$ 45,00

Estrategias de Bioseguridad en el Sector Comercial frente al Covid-19

Precio: $ 45,00

Inicio: Por Confirmar

Las cuestiones relativas a la bioseguridad tienen un perfil cada vez más destacado de ámbito mundial, debido a una serie de factores. El aumento de la variedad y el volumen del comercio internacional de animales, plantas y sus productos contribuyen de manera decisiva a la propagación de enfermedades reconocidas de un territorio a otro. Con la creciente sensibilización del público en relación con los efectos de las manifestaciones e intervenciones adversas en la bioseguridad, las exigencias políticas y sociales sobre los organismos públicos de reglamentación están dando lugar a cambios considerables en la infraestructura.

Es así que los beneficios potenciales asociados con la aplicación de estrategias empresariales de bioseguridad frente a la Covid-19 fomentará el comercio, y si ese enfoque es multisectorial los beneficios se incrementaran.

Este curso está orientado a promover los aspectos bioseguridad en el sector comercio, identificando las condiciones y riesgos de trabajo en cumplimiento con la normativa legal vigente nacional e internacional.

FECHAS:     Por Confirmar

HORARIO:   19:00 – 21:00 hrs.

DURACIÓN: 6 horas

Información: 

Cell: 098 634 9584

Correo: dec.asesor2@uees.edu.ec