fbpx

Diplomado de Instrumentación Quirúrgica

EMPIEZA EN

5 AGOSTO 2023

DURACION

300 horas

Precio del Curso
$ 950,00

Diplomado de Instrumentación Quirúrgica

Precio: $ 950,00

Inicio: 5 AGOSTO 2023

DESCRIPCIÓN

El participante al finalizar el Diplomado será capaz de realizar procesos de circulación e instrumentación quirúrgica en procedimientos quirúrgico de hernio plastia, apendicetomía, colecistectomía convencional y laparoscópica, laparotomía exploradora, prostatectomía supra púbica, cesaría segmentaria, histerectomía, entre otros que se realizan en un Centro quirúrgico.

En la Central de esterilización será capaz de realizar procesos de entrega resección de instrumental quirúrgico, prelavado, lavado, secado, lubricación, clasificación y selección, empaquetado, esterilización a baja y alta temperatura. en métodos de óxido etileno, peróxido de hidrogeno, vapor, validación y almacenamiento, y en caso de ser Auxiliar, bajo la supervisión directa de un/a licenciado /a en enfermería.

OBJETIVO

Adquirir los conocimientos y destrezas necesarias para instrumentar y circular durante los actos quirúrgico y anestésico y correlacionar el proceso quirúrgico con otros aspectos del cuidado del paciente, conservando de esta manera la continuidad de la atención bajo estrictas normas de esterilidad y bioseguridad.

.

DIRIGIDO A

Licenciados (as), Técnicos y Auxiliares de enfermería.

.

FECHAS: 5 de Agosto de 2023

HORARIO:

Teoría (sábados y domingos 8:00 – 13:00 hrs.)

Talleres y clases prácticas (sábados y domingos 7:00 – 19:00 hrs.)

DURACIÓN: 300 horas

INFORMES E INSCRIPCIONES:

Melissa Morla Bustamante – dec.asesor7@uees.edu.ec

Celular: 0979671466