fbpx

Certificación en Auxiliar de Enfermería Matutino

EMPIEZA EN

24 JUNIO 2023

DURACION

600 horas

Precio del Curso
$ 950,00

Certificación en Auxiliar de Enfermería

Precio: $ 950,00

Inicio: 24 JUNIO 2023

DESCRIPCIÓN

El artículo 32 de la Constitución de la República proclama que La salud es un derecho que garantiza el Estado. Más adelante señala que “La prestación de los servicios de salud se regirá por los principios de equidad, universalidad, solidaridad, interculturalidad, calidad, eficiencia, eficacia, precaución y bioética, con enfoque de género y generacional”.

Desde mediados del siglo pasado, el sector médico ha trabajado para establecer los principios básicos en que se asienta la disciplina de enfermería, delimitando así sus componentes básicos y tratando de demostrar a la sociedad a la que atienden, cuál puede ser la importancia y trascendencia de estos cuidados.

La labor del Auxiliar de Enfermería, dedicado a prestar asistencia a los individuos y grupos centrándose en la salud, resulta imprescindible como miembro del equipo de enfermería, de ahí que el trabajo se haya establecido más que como una acción aislada e individual como un conjunto de procedimientos dirigidos a la búsqueda de la mejor situación del paciente.

Los temarios que se tratan en el presente Curso se centran en la Asistencia y los Cuidados Clínico Sanitarios, enmarcados habitualmente dentro de las principales funciones que cumple el Auxiliar de enfermería para mantener los principios señalados en la Constitución de la República.

DURACIÓN

El curso está estructurado en 600 horas

DIRIGIDO A

Este curso está dirigido a:

  • Bachilleres de ambos sexos

FECHAS: 24 DE JUNIO del 2023

HORARIO:

Teoría (sábados y domingos 8:00 – 12:00 hrs. / 14:00 – 17:00 hrs.)

Clases prácticas (sábados y domingos 7:00 – 17:00 hrs.)

DURACIÓN: 600 horas

INFORMES E INSCRIPCIONES:

Gisella Granda Adrián – dec.asesor6@uees.edu.ec

Celular:093 962 5744