fbpx

Certificación de experto en organización saludable

EMPIEZA EN

26 SEPTIEMBRE 2023

DURACION

55 horas

Precio del Curso
$ 550,00

Certificación de experto en organización saludable

Precio: $ 550,00

Inicio: 26 SEPTIEMBRE 2023

El sistema de gestión de organización saludable es una potente herramienta para promover y proteger la salud, seguridad y bienestar de sus empleados y otras partes interesadas de una manera estructurada. Está indicada para cualquier organización, independientemente de su tamaño o sector de actividad que quieran favorecer las buenas prácticas en cuestiones relacionadas con la salud y la seguridad de las personas de la organización, el estilo de vida, la cultura enfocada al bienestar de la organización y el compromiso con la comunidad.

Las organizaciones saludables integran estratégicamente la mejora continua, de la prevención de riesgos laborales, la promoción de la salud individual, la conciliación de la vida social y laboral, el desarrollo profesional de las personas, junto con la productividad y la competitividad. Todo ello, reforzando un estilo de liderazgo participativo basado en los valores de la responsabilidad social corporativa.

OBJETIVOS

Comprender los objetivos y requisitos de un sistema de organización saludable, adquiriendo la capacidad necesaria para extrapolar dichos conocimientos a las circunstancias particulares de cada organización.

Adquirir los conocimientos necesarios para emprender un proyecto de implantación de un sistema de gestión de organización saludable eficaz.

Capacitarse para realizar la transición de un sistema de gestión SST hacia un sistema de gestión de organización saludable.

Conocer las claves para la puesta en marcha de planes de intervención.

FECHAS:     Septiembre 26 de 2023

HORARIO:   19:00-21:30 hrs.

DURACIÓN: 55 horas

Información: 

Cell: 097 998 8985

Correo: Tatiana Balón Torres – dec.asesor4@uees.edu.ec