Apoyo Vital en Emergencias Obstétricas

29 JULIO 2023

Apoyo Vital en Emergencias Obstétricas

Inicio: 29 JULIO 2023

El curso permite al participante tomar decisiones, aprender procedimientos y secuencias de abordaje vital en el manejo de la paciente obstétrica.

Así mismo, promueve el trabajo en equipo y la enseñanza de competencias técnicas y no técnicas para la evaluación de situaciones que optimizan el manejo de una emergencia que involucra a la mujer embarazada y contribuye al impacto positivo en la morbilidad materno-fetal.

El curso tiene una duración de 40 horas.

• Personal médico: Gineco-Obstetras, Pediatras, Emergenciólogos, Intensivistas, Internistas, Médicos de familia, Anestesiólogos, Médicos generales, Estudiantes de medicina, Profesionales de enfermería, Profesionales del área Pre hospitalaria (Bomberos, Paramédicos), Estudiantes de Ciencias de la Salud.

FECHAS: Clases virtuales: 29, 30 julio; 5 y 6 de agosto las clases virtuales

presenciales para el 26 y 27 de agosto/2023.

Clases virtuales: sábados y domingos 9:00 a 13:00.

Clases presenciales: sábado y domingo 8:00 – 16:00

Tatiana Balón – dec.asesor4@uees.edu.ec