fbpx

Certificación Community Management

EMPIEZA EN

29 JUNIO 2022

DURACION

84 horas

Precio del Curso
$ 850,00

Certificación Community Management

Precio: $ 850,00

Inicio: 29 JUNIO 2022

DESCRIPCIÓN

En esta Certificación Avanzada podrás adquirir todos los conocimientos de un Community Manager de la mano de instructores expertos que gestionan día a día la reputación y comunicación de las marcas más importantes del mercado.

No nos gustan las materias de relleno ni el contenido a medias. Con nuestra metodología APRENDER HACIENDO recibirás información integral para aplicarla en tu siguiente área de trabajo.

Objetivo General

Convertir al participante en un auténtico especialista en la planificación, el diseño, la ejecución y la elaboración de planes estratégicos y tácticos para el uso y el aprovechamiento empresarial de las comunidades virtuales y redes sociales en la Empresa 2.0.

DIRIGIDO A

  • Profesionales de Comunicación, Relaciones públicas, Ventas, Servicio al Cliente, Comunicaciones Integradas, Marketing y Publicidad de instituciones públicas y privadas, o que realicen actividades libremente y tengan relación con el Marketing digital y Ventas.
  • También para aquellas personas que deseen ingresar en el mundo del Marketing Digital y Social Media y que vean en él una forma de potenciar y sacar el máximo partido a sus marcas, productos o negocios.

FECHAS: 29 de Junio del 2022

HORARIO:

19:00 a 21:00

DURACIÓN: 84 horas

MODALIDAD: Blended (Online y Presencial)

INFORMES E INSCRIPCIONES:

Ana Mendoza Montoya – dec.asesor5@uees.edu.ec

Celular:096 884 0541