fbpx

Lean Construction

EMPIEZA EN

28 ABRIL 2022

DURACION

40 horas

Precio del Curso
$ 380,00

Lean Construction

Precio: $ 380,00

Inicio: 28 ABRIL 2022

DESCRIPCIÓN

La industria de la construcción está envuelta cada vez más en proyectos dinámicos que obligan a los constructores a moldearse a las necesidades del cliente en tiempo, costo y calidad. A pesar de la evolución del mercado, la industria se encuentra aún planificando proyectos con metodologías antiguas que no brindan a los constructores todo el espectro de las actividades, es por esto que a principios del milenio se comenzó con la implementación de la filosofía Lean dentro de la construcción con Lean Construction.

Lean Construction resulta de la aplicación de una nueva forma de gestión de la producción para construcción. Las características esenciales de Lean Construction incluyen un conjunto claro de objetivos para el proceso de entrega, destinado a maximizar el rendimiento para el cliente a nivel de proyecto, diseño concurrente de producto y proceso, y la aplicación de control de producción a lo largo de la vida del producto desde el diseño hasta la entrega.

En este curso los participantes, mediante el uso de herramientas de gestión de Calidad, Last Planner System y Lean Project Delivery, podrán aprender a maximizar el producto final para el cliente y otorgar al constructor un incremento de utilidades al alcanzar mejoras en costos y tiempos de ejecución dentro de sus proyectos.

DURACIÓN

Este curso tiene una carga horaria 40 horas

DIRIGIDO A

Este curso está dirigido a:

  • Ingenieros, Arquitectos, estudiantes y profesionales vinculados a la gestión, administración y ejecución de proyectos de construcción..

FECHAS: Abril 28,29,30; Mayo 5,6,7,12,13,14,19 de 2022

HORARIO: 18:00-22:00 (jueves y viernes); 9:00-13:00 (sábados)

DURACIÓN: 40 Horas

INFORMES E INSCRIPCIONES:

Melissa Morla Bustamante – dec.asesor7@uees.edu.ec

Celular:097 967 1466