Gestión De Proyectos Con Microsoft Project

7 MARZO 2022

Gestión De Proyectos Con Microsoft Project

Inicio: 7 MARZO 2022

En la actualidad, para las empresas y organizaciones, es vital saber en todo momento cuál es el estado de los proyectos emprendidos, sean pequeños,personales u organizacionales.Por ello, la figura del Project Manager y la Gestión de Proyectos adquieren cada vez mayor relevancia, a través de conceptos básicos de gestión de proyectos y conocimientos específicos sobre cómo plasmar los mismos en un documento de Microsoft Project,para poder controlar y efectuar seguimiento del cronograma.

Se brindarán todas las pautas para que el participante aplique técnicas modernas y gestione con éxito los recursos asociados a la realización de un proyecto.

El curso está estructurado en 15 horas

• Gerentes de Proyectos, Consultores, Arquitectos, Ingenieros, Organizadores de Eventos, Responsables de Obras, Emprendedores, así como cualquier otro interesado en administrar profesionalmente un proyecto mediante la utilización de la herramienta Microsoft Project.

FECHAS: Marzo 7, 8, 9, 10 y 11 de 2022

Melissa Morla Bustamante – dec.asesor7@uees.edu.ec