GESTIÓN DE PROYECTOS CON MICROSOFT PROJECT BÁSICO E INTERMEDIO

BÁSICO E INTERMEDIO

Precio: $ 80,00

Inicio: 25 JUNIO 2021

En la actualidad, para las empresas y organizaciones, es vital saber en todo momento cuál es el estado de los proyectos emprendidos, sean pequeños,personales u organizacionales.Por ello, la figura del Project Manager y la Gestión de Proyectos adquieren cada vez mayor relevancia, a través de conceptos básicos de gestión de proyectos y conocimientos específicos sobre cómo plasmar los mismos en un documento de Microsoft Project,para poder controlar y efectuar seguimiento del cronograma.

Se brindarán todas las pautas para que el participante aplique técnicas modernas y gestione con éxito los recursos asociados a la realización de un proyecto.

El curso está estructurado en 16 horas

Este curso está dirigido a:

• Gerentes de Proyectos, Consultores, Arquitectos, Ingenieros, Organizadores de Eventos, Responsables de Obras, Emprendedores, así como cualquier otro interesado en administrar profesionalmente un proyecto mediante la utilización de la herramienta Microsoft Project.

FECHAS: Junio 25, 28, 29, 30 ; Julio 1 y 2

HORARIO: