Diplomado Economía de la Escuela Austriaca y Políticas Públicas

13 de Junio 2023

Diplomado Economía de la Escuela Austriaca y Políticas Públicas

Inicio: 13 de Junio del 2023

Este Diplomado permite a sus participantes conocer a profundidad la historia y la teoría de la Escuela Austriaca de Economía con el enfoque multidisciplinar que caracteriza a esta tradición de pensamiento. Se abordan en este curso módulos de historia de pensamiento económico- político, teoría económica y ciencia política.

En un primer bloque, se estudiarán los fundamentos teóricos, históricos, metodológicos y filosóficos de la Escuela Austriaca de Economía. En un segundo bloque se analizarán políticas públicas concretas con el instrumental teórico adquirido en el primer bloque.

El curso está estructurado en 92 horas

• Estudiantes de grado y posgrado de las carreras de: Economía, Derecho, Ciencias Políticas, Periodismo, Sociología y materias afines.
  • Personas interesadas en la política.
  • No se requiere título de tercer nivel para cursar el Diplomado.

FECHAS: 13 de Junio del 2023

19:00-21:00 (martes y jueves)

Melissa Morla Bustamante – dec.asesor7@uees.edu.ec