Diplomado Economía de la Escuela Austriaca y Políticas Públicas

Diplomado Economía de la Escuela Austriaca y Políticas Públicas

Precio: $ 480,00

Inicio: 17 MAYO 2022

Este Diplomado permite a sus participantes conocer a profundidad la historia y la teoría de la Escuela Austriaca de Economía con el enfoque multidisciplinar que caracteriza a esta tradición de pensamiento. Se abordan en este curso módulos de historia de pensamiento económico- político, teoría económica y ciencia política.

En un primer bloque, se estudiarán los fundamentos teóricos, históricos, metodológicos y filosóficos de la Escuela Austriaca de Economía. En un segundo bloque se analizarán políticas públicas concretas con el instrumental teórico adquirido en el primer bloque.

El curso está estructurado en 92 horas

Este curso está dirigido a:

• Estudiantes de grado y posgrado de las carreras de: Economía, Derecho, Ciencias Políticas, Periodismo, Sociología y materias afines.
  • Personas interesadas en la política.
  • No se requiere título de tercer nivel para cursar el Diplomado.

FECHAS: Mayo 17 – Agosto 11 de 2022

HORARIO:

19:00-21:00 (martes y jueves)

DURACIÓN: 92 horas

Melissa Morla Bustamante – dec.asesor7@uees.edu.ec