NEGOCIACIÓN AVANZADA

INICIO: 9 MARZO 2020

Gerentes, mandos medios, ejecutivos, personas en contacto con clientes, y proveedores.

Todo aquel que desee desarrollar sus habilidades, para la resolución efectiva de conflictos.

Todo el mundo negocia, consciente o inconscientemente. De una forma deliberada o sin darse cuenta. Empleando técnicas o de forma intuitiva. La negociación está presente en nuestras vidas por activa y por pasiva, queramos o no.

Negociamos nuestro salario, nuestras condiciones de trabajo, las características de nuestro desempeño o el cumplimiento de nuestros objetivos profesionales. Negociamos con nuestros superiores jerárquicos, colaboradores y con personas que están a nuestro mismo nivel. Negociamos en forma premeditada pero también de forma espontánea, sin ser conscientes de que lo estamos haciendo. Negociamos con nuestros amigos, con nuestro cónyuge, con nuestros hijos. Negociamos cosas importantes y también aspectos triviales y cotidianos. Negociamos en general cuando compramos bienes que no tienen precio fijo e inamovible. Negociamos sentimientos, cariño, autoestima. De hecho, podemos llegar a negociar con nosotros mismos, desdoblando conscientemente nuestra personalidad.

Sin embargo, por qué nos cuesta tanto alcanzar los resultados deseados, y muchas veces no comprendemos en donde nos equivocamos.

Este curso tiene como objetivo principal ejercitar las principales herramientas para una negociación eficaz y permitirle alcanzar con mayor facilidad sus objetivos, de forma experta y quedando equilibrado para negociar cualquier tipo de estrategia, ya que esta habilidad depende de la personalidad de cada negociador, es resumen, MUCHA GENTE NO PUEDE NEGOCIAR LO QUE QUIERA, SINO LO QUE SU PSICOLOGIA LE PERMITE.

OBJETIVOS

La estructura del curso hace especial énfasis en brindar herramientas que permitan:

Preparar correctamente la negociación y conducirla con una visión global de la gestión de relaciones personales y empresariales.

Capacitar para una comunicación eficaz centrándonos en aspectos capaces de generar valor para quienes negocian con nosotros.

Conocer las tácticas de la negociación y su aplicación a la hora de cerrar acuerdos.

Optimizar los resultados en la negociación generando alianzas.

Prevenir, manejar y resolver conflictos.

Identificar diversos estilos de negociación que permitan potenciar fortalezas y detectar debilidades.

Distinguir actitudes e intereses más allá de las palabras que se utilizan.

Desarrollar habilidades de comunicación y relación para encontrar la estrategia adecuada a cada negociación

Practicar la negociación “creativa” para encontrar salidas cuando todo hace parecer que no existen.

Detectar posibles conductas nocivas de la contraparte por técnicas de psicología criminal.

SOFT SKILLS
101957