ACTUALIZACIÓN TRIBUTARIA EN EL IMPUESTO A LA RENTA

DESCRIPCIÓN:

El curso busca proporcionar a cada uno de los participantes, las mejores herramientas que conjugue los conocimientos teóricos y prácticos que se requiera en el mercado profesional y empresarial del país, en lo referente a la correcta aplicación de la normativa tributaria legal. Es importante que los profesionales estén actualizados con las reformas tributarias, para minimizar riesgos y tributando de una manera eficiente.

OBJETIVOS:

Que al término de este curso los participantes dominen y apliquen adecuadamente las disposiciones legales, relacionadas con el Impuesto a la Renta de Sociedad y Personas Naturales considerando las últimas reformas tributarias efectuadas. Se analizará toda la normativa tributaria aplicable al tema, con enfoque no solo en lo tributario, sino también en las disposiciones de las otras áreas vinculantes que deben ser igualmente conocidas y aplicadas de manera correcta, en lo que sea pertinente al contenido del curso.

DIRIGIDO A:

Empresarios, Gerentes General, Gerentes Financieros, Contadores, Asistentes Contables, Auditores Externos e Internos, Jefes y Asistentes de Impuestos, Consultores y Asesores Tributarios, y a todos aquellos demás profesionales que deseen y necesiten actualizar sus conocimientos para el dominio y aplicación práctica de las disposiciones legales sobre los principales tributos que rigen el Sistema Tributario Ecuatoriano.

INSTRUCTORES:

Xavier Alfredo Carrasco Vera.
Franklin Joffre Zambrano Vásquez.
Jimmy John Zunino Ortega.

FECHAS:

25, 26, 27 y 28 de noviembre de 2019

HORARIO:

16:00 - 21:00 hs.

DURACIÓN:

20 horas

CONTACTO:

Xavier Alfredo Carrasco Vera.

Celular: 0983620672

Email: x.carrasco@sociumopportuna.com