Diagnóstico Molecular en Patología de Camarones

Diagnóstico Molecular en Patología de Camarones

Precio: $ 250,00

Inicio: 25 JUNIO 2021

Mediante este curso se pretende capacitar a profesionales y/o estudiantes con conocimientos básicos y aplicados sobre las Técnicas de PCR. Se explicarán las bases teóricas y los diferentes pasos a seguir para desarrollar una PCR que incluyen la extracción de ADN y los diferentes pasos de la técnica. Asimismo, se detallarán las diferentes estrategias y soluciones de problemas específicos para obtener un resultado óptimo, que incluyen el diseño de primers empleando programas bioinformáticos, instalaciones/infraestructura y análisis de resultados.

Se explicarán las diferentes aplicaciones en la acuicultura con detección de patógenos en camarón incluyendo: IHHNV, WSSV, YHV, NHP, EMS, empleando PCR en punto final.

OBJETIVO

Capacitar a los estudiantes en la técnica de la PCR a través de la aplicación de la biología molecular y desarrollo de la PCR en el laboratorio.

Profesionales y estudiantes relacionados al área de la acuicultura que posean bases de biología.

FECHAS: Junio 25, 26, 27 del 2021

HORARIO: