CERTIFICACIÓN DE COMMUNITY MANAGEMENT

$ 950,00
Impuestos incluidos

INICIO: 30 SEPTIEMBRE 2019

DIRIGIDO A

Profesionales de Comunicación, Relaciones públicas, Ventas, Servicio al Cliente, Comunicaciones Integradas, Marketing y Publicidad de instituciones públicas y privadas, o que realicen actividades libremente y tengan relación con el Marketing digital y Ventas.

También para aquellas personas que deseen ingresar en el mundo del Marketing Digital y Social Media y que vean en él una forma de potenciar y sacar el máximo partido a sus marcas, productos o negocios.

Cantidad

Más información

DESCRIPCIÓN

En esta Certificación Avanzada  podrás adquirir todos los conocimientos de un Community Manager de la mano de instructores expertos que gestionan día a día la reputación y comunicación de las marcas más importantes del mercado. 

No nos gustan las materias de relleno ni el contenido a medias. Con nuestra metodología APRENDER HACIENDO recibirás información integral para aplicarla en tu siguiente área de trabajo. 

 

 

OBJETIVO GENERAL

Convertir al participante en un auténtico especialista en la planificación, el diseño, la ejecución y la elaboración de planes estratégicos y tácticos para el uso y el aprovechamiento empresarial de las comunidades virtuales y redes sociales en la Empresa 2.0.

 

 

OBJETIVOS 

ESPECÍFICOS

Aprenderás contenido integral para desarrollar comunidades realmente fidelizadas con las marcas y así podrás: 

Adquirir conocimiento de primer nivel con expertos en el área.

Profesionalizar participantes que desean gestionar marcas en redes sociales.

Incentivar la cultura digital.

 

 

COMPETENCIAS

Crear comunidades interesadas en las Marcas.

Gestionar una buena reputación de marca (Productos, servicios y personas).

Generar engagement de seguidores.

Obtener conocimientos aplicados al Marketing Digital y nuevos canales con una visión práctica, que responda a los indicadores clave de la organización.

Analizar e interpretar datos para convertirlos en información relevante en la toma de decisiones.

Orientación a la acción y solución de problemas.

NEGOCIOS DIGITALES
101845
56 Artículos

Ficha técnica

Fecha de Inicio
30 SEPTIEMBRE 2019