CERTIFICACIÓN EN CANALIZACIÓN DE VÍAS PERCUTÁNEAS

$ 600,00
Impuestos incluidos

INICIO: 19 OCTUBRE 2019

OBJETIVO GENERAL:

La certificación de vías percutáneas permitirá al participante aprender en qué consiste el acceso vascular periférico como proceso; proporcionando una formación especializada a aquellas personas que, con o sin experiencia, quieran adquirir los conocimientos teórico-prácticos esenciales para ejercer una profesión de gran demanda, o bien, perfeccionar en su tarea diaria y promocionarse laboralmente.

DIRIGIDO A:  

Profesionales de la Salud: Médicos y Licenciados en Enfermería.

Cantidad

Más información

DESCRIPCIÓN

 

La principal función del profesional de la salud (médicos y enfermeras) con esta certificación, es lograr un acceso vascular confiable, seguro, duradero,  disminuyendo el riesgo de infecciones,  y complicaciones por venopunción recurrente, el manejo de material estéril, asegurando el conocimiento de los diferentes tipos de catéter existente en nuestro medio.

 

El perfil de profesional capaz de colocar un catéter de acceso vascular periférico es de mucha necesidad hospitalaria, ya que en las unidades de cuidados intensivos tanto neonatales, pediátricos y de adultos son de gran aceptación.

 

El profesional de la salud estará preparado para reconocer un acceso vascular, la utilización del material adecuado, preparación de los pacientes, accediendo a los vasos sanguíneos  de manera sistematizada, siguiendo los estándares establecidos de buenas normas asépticas.

 

Este curso ofrece la oportunidad de recibir una capacitación eficiente y de carácter especializado. Está completamente adaptado a las necesidades actuales del Sistema Nacional de Salud y de la Sociedad.

 

COMPETENCIAS:

 

Al recibir su certificación el participante podrá:

Manejar protocolos establecidos en canalización de percutáneos.

Capaz de utilizar equipo técnico.

Llevar registros con precisión.

Manejo de material estéril.

Canalizar, registrar y realizar curaciones de percutáneos.

Ser responsables del control de infecciones.

Reconocer ubicación del catéter normo inserto a través de RX.

SALUD
101844
57 Artículos

Ficha técnica

Fecha de Inicio
19 OCTUBRE 2019