CERTIFICACIÓN EN GERENCIA TRIBUTARIA

$ 1.500,00

INICIO: 29 AGOSTO 2019

Gerentes Financieros, Gerentes de Impuestos, Contralores, Auditores, Jefes de Impuestos, Abogados Tributarios y demás profesionales vinculados directamente con la planificación y administración de impuestos y público en general interesado en obtener una formación como gerentes en materia tributaria.

• Consulte por nuestro crédito directo y facilidades de pago.

La Certificación en Gerencia Tributaria consistirá en el estudio y análisis de los impuestos directos e indirectos vigentes en el Ecuador, para su correcta aplicación y determinación, de tal forma que sirva para tomar decisiones adecuadas y oportunas por parte de las gerencias de las compañías ecuatorianas, con el propósito de minimizar los riesgos tributarios y aprovechar al máximo todos los beneficios tributarios.

Debido a que la materia impositiva es por esencia compleja se ha previsto para este programa será realizado principalmente mediante el desarrollo de casos prácticos y analíticos.

OBJETIVO

Realizar el estudio y desarrollo de las normas legales sobre la cual se sustentan los impuestos directos e indirectos y otros impuestos más importantes aplicados en Ecuador de manera general y específica en lo que respecta a la debida interpretación, aplicación y liquidación con el propósito de minimizar los riesgos tributarios y aprovechar al máximo todos los beneficios tributarios.

COMPETENCIAS:

Adquirir los conocimientos prácticos necesarios para aplicar las normativas legales vigentes en cada momento que se tomen decisiones tributarias que afecten a las operaciones de las compañías  de nuestro país.

En el caso de una determinación tributaria u otro proceso administrativo iniciado por el Servicio de Rentas Internas, el Gerente Tributario podrá técnicamente cumplir con todos los requerimientos solicitados por el SRI y decidir trámites ejecutados por la compañía.

Tener conocimientos para aprovechar los beneficios tributarios que establece la normativa tributaria en el Ecuador.

29 AGOSTO 2019