LA GERENCIA DE LA EMPRESA FAMILIAR

$ 1.500,00

INICIO: 22 JULIO 2019

DIRIGIDO A:

Familias empresarias que deseen abordar los retos de la transformación que demandan los nuevos escenarios de hoy.

Miembros de la familia empresaria con responsabilidades en gestión y/u órganos de gobierno de familia o negocio.

Miembros de la familia empresaria que son accionistas o lo serán en un futuro.

Miembros no familiares pertenecientes a los órganos de gobierno de familias empresarias.

OBJETIVO:

Facilitar a las familias empresarias herramientas, ideas, experiencias y mejores prácticas para que a su finalización, salgan con una clara hoja de ruta de asuntos de familia y negocio de su agenda estratégica, para abordarlos desde sus sistemas de gobierno.

*APLICAN DESCUENTOS A PARTIR DE DOS PERSONAS (MIEMBROS DEL GRUPO FAMILIAR)

METODOLOGÍA

Diseñado para que los participantes vivan una verdadera experiencia transformadora de alto impacto para ellos, sus familias y sus empresas. Definiendo su situación al principio del programa y saliendo con una hoja de ruta para abordar sus retos del futuro inmediato. Durante el programa, vivirán un entorno de alto rendimiento para compartir experiencias, herramientas y mejores prácticas con sesiones impartidas por profesores, invitados de otras familias empresarias y expertos en los diferentes ámbitos que se trabajan a lo largo del curso.

CLAUSTRO:

MANUEL BERMEJO

Director General de Executive Education y Profesor titular en el IE Business School en las áreas de gobierno corporativo, creación de empresas, empresa familiar, capital riesgo y franquicias. Conferencista internacional, profesor visitante en las principales escuelas de negocio de Latinoamérica, colaborador habitual de medios de comunicación.

A lo largo de más de dos décadas de vida profesional, ha combinado sus labores docentes y de gestión en el IE con funciones de alta dirección en diferentes compañías de sectores como capital riesgo, entretenimiento, tecnologías, agroalimentación e industrial.

Ha promovido diferentes proyectos empresariales y ha asesorado a numerosas empresas, en su mayoría familiares, tanto en Europa como en Latinoamérica. En la actividad es Presidente del Consejo y Consejo Asesor de diferentes sociedades.

Es considerado uno de los mayores expertos en emprendimiento y empresa familiar. Manuel Bermejo es Doctor en Economía (Especialidad Empresa Familiar) por la Universidad de Granada, Ingeniero Agrónomo, MBA por IE Business School, Diplomado en Corporate Entrepreneurship por Babson College.

JESÚS IZQUIERDO

Profesor de Gestión del Cambio y Gestión Estratégica de Talento del IE Business School. Aborda ambos temas desde un enfoque constituido por tres pilares: el alineamiento interno del talento (las personas) con los objetivos de negocio y estratégicos de la organización, la investigación y análisis de las mejores prácticas existentes, y la disrupción y la reflexión estratégica para elevar el autoconocimiento individual, colectivo y organizacional.

Ha trabajado en 4 continentes con los sectores privado y público, con agencias multilaterales, con los lobbies más poderosos y empresas del Fortune 500 Global, entre otras. Fundador de The World Gate Group, empresa pionera dedicada a la gestión del cambio y la transformación.

MARCELO ANDRADE

Doctor en Jurisprudencia, Abogado, MBA, Consultor de Gobierno de Familias Empresarias y Empresas Familiares con certificación de Fundación Nexia y la Universidad Camilo José Cela de España; Consultor de Buen Gobierno Corporativo, Coach Ejecutivo y de Empresas Familiares por TISOC; Socio fundador de Andrade & Compañía.

Profesor de Pregrado y Postgrado de Legislación Financiera y Mercado de Valores y Director de la Maestría de Derecho Bancario y Legislación Bursátil de la Universidad Católica de Guayaquil. Director de la Unidad de Estudios y Desarrollo de Empresas Familiares de la Universidad Espíritu Santo “UEES”.

EMPRESAS FAMILIARES

22 JULIO 2019