CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN RETAILING

$ 1.800,00
Impuestos incluidos

INICIO: 13 JULIO 2019

DIRIGIDO A

  • Negocios familiares en el retail
  • Emprendedores en retail
  • Gerentes generales
  • Gerentes de marketing
  • Gerentes de operaciones
  • Gerentes de tienda
  • Gerentes de marcas
  • Consultores en retail y marketing

Cantidad

Más información

DESCRIPCIÓN

En toda empresa de comercio y servicios es importante, principalmente en estos tiempos de competitividad y globalización, estar “a la caza” de alcanzar los niveles de rentabilidad óptimas que ayuden a su expansión en territorios locales, nacionales y porque no internacionales. El programa está enfocado en colocar como personaje principal la rentabilidad de tu punto de venta, ¿cómo medirla?, ¿qué herramientas debemos conocer para aumentarla? y ¿qué elementos son claves en el desarrollo de estrategias tanto para satisfacer el cliente como para optimar sus operaciones y niveles de inventario? Estamos seguros que el programa te ayudará mucho al objetivo de crear un modelo rentable y de crecimiento.

OBJETIVOS

Sensibilizar al participante sobre la importancia del “Shopper Marketing” y el desarrollo de estrategias en base al conocimiento del shopper.

Entender cómo desarrollar una administración eficiente de categorías de productos y la importancia del “Trade Marketing” en las estrategias de retail.

Conocer las herramientas transcendentales en la reposición del surtido de productos de manera que disminuya desperdicios y enfocada en maximizar la rentabilidad del inventario.

Aprender sobre los indicadores claves del retail y las estrategias para obtener mayor TRUPUT mediante experiencias realizadas en empresas de retail.

Conocer los lineamientos importantes para el diseño creativo de la tienda, las estrategias de distribución de planta y acomodos de productos.

Conocer la importancia y las claves del liderazgo sobre el servicio al cliente para impulsar la cultura de servicio en la empresa 

Proporcionar herramientas para definir niveles de inventario óptimos en cadena de suministros.

Aprender cómo desarrollar una tienda en línea y conocer sobre los avances del Ecommerce a nivel mundial.

Desarrollar un proyecto retail que sirva para poner en práctica todo lo aprendido en el diplomado y tangibilizar las habilidades y conocimiento adquirido.

 

CONTENIDO

Shopper & trade marketing: 16 horas en modalidad presencial

Category management & Design Store: 16 horas en modalidad Online

E-commerce & E-retail: 16 horas en modalidad presencial

Replenishment: 16 horas en modalidad presencial

Store Operations & Contabilidad Truput: 16 horas en modalidad Online

Neuroretail & Neuroventas: 16 horas en modalidad presencial

MARKETING Y VENTAS
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50 Artículos

Ficha técnica

Fecha de Inicio
13 JULIO 2019