TÉCNICAS PARA HABLAR EN PÚBLICO

$ 200,00
Impuestos incluidos

INICIO: 13 JULIO 2019

DIRIGIDO A

  • Emprendedores o profesionales independientes (abogados, médicos, psicólogos, etc.) que necesiten convencer a inversionistas o clientes acerca del gran valor de su proyecto, producto o servicio.
  • Ejecutivos cuyo puesto requiera realizar presentaciones para presentar resultados, motivar al personal, o convencer a su cliente interno de las ideas que plantea.
  • Coaches, conferencistas, profesores o personas dedicadas a dar consultoría o capacitación. Probablemente ya se desenvuelven con gran habilidad, pero desean transmitir con mayor poder y crear presentaciones altamente inspiradoras.
  • Políticos que  deseen que su discurso impacte con más fuerza.
Cantidad

Más información

DESCRIPCIÓN

El arte de hablar en público no debe ser considerado un don, sino una necesidad, ya que dependiendo de que tan bien nos expresemos, lograremos convencer o persuadir a nuestra audiencia.

En este curso, los participantes podrán definir bien los objetivos, ser claros, concisos, organizados y saber a qué público se dirigirán.

 

OBJETIVOS

Entregar las herramientas necesarias a los participantes para que  dominen sus exposiciones frente a diferentes tipos de audiencia.

Conocer y manejar diferentes técnicas para que al momento de estar frente al público, la exposición sea un éxito y por supuesto que el mensaje logre causar los efectos deseados en la audiencia.

 

COMPETENCIAS

Lograr Dominio personal.

Desarrollar la Creatividad.

Potenciar Liderazgo.

SOFT SKILLS
101768
50 Artículos

Ficha técnica

Fecha de Inicio
13 JULIO 2019