CREATIVIDAD PARA CAMPAÑAS DIGITALES

INICIO: 11 JUNIO 2019

OBJETIVOS

• Desarrollar estrategias de contenidos y campañas creativas que conllevan la labor de un “representante de marca” como partícipe clave en la cultura de la compañía.
  • Ayudar a los participantes a desarrollar su Potencial Creativo.
  • Entender las necesidades y motivaciones del consumidor.
  • Generar nuevas ideas

A las personas que creen que una idea puede cambiar el mundo, está abierto a todos quienes tengan relación directa con sus marcas, ya sean:

• Emprendedores,
  • Estudiantes de Publicidad,
  • Community Managers, Jefes de Marca
  • Quienes laboran en el área de Marketing.

Partiremos desde los conceptos básicos de Creatividad hasta elaborar una Campaña Creativa orientada para Redes Sociales.

Los participantes van adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar estrategias de contenidos y campañas creativas que conllevan la labor de un “representante de marca” como partícipe clave en la cultura de la compañía.

Esto es el día a día que vive una verdadera agencia de publicidad, disfrazada de curso, aprenderán cómo funcionan las ideas aplicadas a la marcas, productos o servicios y entenderán cómo trabajan los que tienen despierto su niño interior creativo.

• Desarrollar Campañas y  Contenidos Creativos.
  • Crear conversaciones relevantes para crear una comunidad vinculada a la marca.
  • Emitir criterios importantes a la hora de desarrollar una Campaña Creativa para Redes Sociales.
  • Generar engagement con el consumidor
NEGOCIOS DIGITALES

11 JUNIO 2019