CONTINGENCIAS LEGALES EMPRESARIALES: RIESGOS TRIBUTARIOS, AMBIENTALES Y LABORALES

INICIO: 10 JUNIO 2019

OBJETIVO

Capacitar a los interesados en la temática legal Ambiental, Tributaria y Laboral, siendo estas las principales materias en las cuales una empresa puede ser sancionada drásticamente por las autoridades, debido al incumplimiento de obligaciones señaladas en la normativa. Para dicho efecto y para la correcta enseñanza, se analizarán tanto temas teóricos como casos prácticos relacionados con la responsabilidad, gestión, procesos legales, e incumplimientos legales de acuerdo con lo determinado en la normativa vigente.

Empresarios, estudiantes, docentes universitarios, representantes legales, abogados, administradores,  auditores y público en general.

Constantemente la normativa Ambiental, Tributaria y Laboral es modificada, por lo que se vuelve necesario, que tanto los empresarios como los  profesional vinculados a dichas materias actualicen sus conocimientos en aras de aplicar diligentemente lo aprendido, así como asesorar de forma oportuna y preventivamente.

• Conocer la principal normativa de carácter ambiental, tributaria y laboral que atañe a la empresa

•  Aprender sobre las técnicas, procedimientos de gestión preventivas que permitan eliminar los riesgos en materia ambiental, tributaria y laboral.

•  Conocer de forma clara las implicaciones legales de incumplir la normativa ambiental, tributaria y laboral vigente en Ecuador.

• Conocer mecanismos de defensa en caso de haber incumplido la normativa ambiental, tributaria y laboral.
JURIDICA

10 JUNIO 2019