REPORTES Y ANÁLISIS DE DATOS EN CAMPAÑAS DIGITALES

$ 250,00
Impuestos incluidos

INICIO: 29 MAYO 2019

 

OBJETIVOS

  • Enseñar la medición analítica y estadística de cada acción que implementen los participantes.
  • Lograr un análisis objetivo de los datos obtenidos.
  • Contrastar las métricas obtenidas en una campaña para mejorar resultados.

 

DIRIGIDO A

  • Profesionales que dirijan o se encuentren realizando acciones o actividades de marketing digital que deseen comprender y mejorar los resultados obtenidos.
  • Personas que deseen captar nuevos leads y por ende aumentar los ingresos de sus negocios a través de anuncios digitales pagados.
  • Jefes y asistentes de marketing
  • Social media managers
  • Community managers
Cantidad

Más información

DESCRIPCIÓN

Todas las acciones que realizamos para conseguir un objetivo requieren del manejo de métricas a fin de evaluar su propia efectividad; Las campañas y medios digitales no son la excepción, cada vez es más común el análisis de los KPIs.

En líneas generales, dichos indicadores arrojan una medición analítica y estadística de cada red social o canal digital que aporta visibilidad y comprensión acerca de los resultados obtenidos durante la gestión de marketing digital.

 

COMPETENCIAS

  • Creación de segmentos y públicos objetivos.
  • Comprensión de las distintas métricas por objetivos y medios.
  • Aprenderás a monitorizar resultados, planificar los medios digitales y cómo generar notoriedad.
  • Optimización de la inversión.

 

CONTENIDO

  • Introducción a métricas
  • Segmentación de público objetivo
  • Métricas sociales por medios

Seguidores nuevos y churn rate

Interacciones

Porcentaje de engagement

Efectividad de Contenido (Alcance orgánico y pagado)

Horarios de interacción.

 

  •       Métricas sociales por objetivos

Alcance

Frecuencia

Índice de Relevancia

Optimizaciones por ubicación

Métricas de Video

Recomendaciones

CTR y conversiones

Métricas de búsqueda

 

  • Métricas web

Visitas, usuarios, sesiones

Bounce Rates

Breakdown por medio

Breakdown por dispositivo

Breakdown por página

Variables de tráfico

 

  • Métricas por negocio vinculados a digital

CPA

Métricas Digitales Retail.

Métricas Digitales Servicios.

CLTV - ARPU

NEGOCIOS DIGITALES
101751
60 Artículos

Ficha técnica

Fecha de Inicio
29 MAYO 2019