DESTREZA Y HABILIDADES DE LIDERAZGO

$ 225,00
Impuestos incluidos

INICIO: 17 JUNIO 2019

OBJETIVO

Desarrollar herramientas necesarias para comunicarse y gestionar al equipo que se tiene bajo su responsabilidad de manera sana y eficaz.

 

DIRIGIDO A

A todas las personas, en especial a  Líderes ejecutivos, gerentes de ventas, gerentes de talento humano, administradores, jefes de todas las áreas,  emprendedores, equipos de trabajo, que necesiten construir revisar o ampliar conceptos para el desarrollo del liderazgo organizacional.

Cantidad

Más información

DESCRIPCIÓN

La destreza y habilidades de liderazgo se desarrollan, todas las personas  tienen la posibilidad de ser líderes, de lograr los propósitos para el bien propio y el de los demás.

El liderazgo es la capacidad de gestionar, motivar, influir, tomar la iniciativa, hacer que los demás los sigan y que cumplan lo esperado. Para lograr todo esto se necesita de quien ejerza el liderazgo: su autoconocimiento, una buena autoestima, saber tratar a las personas y de excelentes estrategias de comunicación que logren que quien los escucha se conecten con ellos y les permita influir positivamente en ellos.
El contenido de este curso da respuesta a todas las necesidades para lograr ser un buen líder y cumplir con las funciones y/o tareas de un puesto de responsabilidad.

 

COMPETENCIAS

  •        Desarrollar un mayor autoconocimiento personal para comprender nuestras fortalezas y debilidades a la hora de liderar un equipo y trabajar en equipo.
  •     Incorporar herramientas de comunicación como la escucha activa, la empatía y la interacción eficaz en las        conversaciones de equipo.

  •      Entrenar en herramientas de coaching aplicadas a la gestión de equipos.

  •       Desarrollar habilidades para motivar al equipo y hacer que cumplan con lo esperado.

  •       Cumplir de manera óptima las funciones y/o tareas asignadas.

SOFT SKILLS
101749
50 Artículos

Ficha técnica

Fecha de Inicio
17 JUNIO 2019