INYECTOLOGÍA Y ADMINISTRACIÓN DE MEDICAMENTOS

$ 185,00
Impuestos incluidos

INICIO: 18 MAYO 2019

OBJETIVO GENERAL

Conocer la importancia de los principios básicos en el ejercicio de la inyectología, identificando los sitios de aplicación para inyección intradérmica, subcutánea, intramuscular e intravenosa.

Concientizar sobre los riesgos y responsabilidades que se asumen en el momento de usar estas vías de administración de medicamentos.

DIRIGIDO:

Comunidad en General y Profesionales del área de la Salud y Social.    

Cantidad

Más información

DESCRIPCIÓN

En la comunidad se ha hecho cada vez más evidente la necesidad de adquirir destrezas y habilidades en la técnica de inyecto     logia vía intravenosa, vía intradérmica, subcutánea e intramuscular siempre y cuando se acredite la competencia a través de un certificado expedido por una entidad competente para tal fin.


El conocimiento y el dominio sin margen de error de la técnica de inyectología son determinantes para la práctica responsable.


Esta actividad debe ser realizada por un adulto que ha adquirido un conocimiento previo de la teoría y ha realizado una práctica bajo la supervisión de un profesional de la salud.


Este curso te ofrece la oportunidad de recibir una capacitación eficiente y está completamente adaptado a las necesidades actuales del Sistema Nacional de Salud y de la Sociedad

SALUD
101656
46 Artículos

Ficha técnica

Fecha de Inicio
1 JUNIO 2019